Proyectos

Proyecto: Prevención del T.C.A. en las aulas

La etapa adolescente es una de las más vulnerables a la hora de poder padecer un trastorno de la conducta alimenticia. Se suceden muchos cambios en la vida y también corporales que hace que muchas veces el adolescente no sepa sobrellevarlo muy bien. Los docentes, desde las aulas, necesitan aportarles herramientas y estrategias que les proporcionen seguridad a la hora de enfrentarse al mundo. 

Te dejo en el siguiente enlace información sobre cómo podría  un docente llevar esa misión a cabo y te ofrezco también la posibilidad de hacerte con una guía didáctica dotada de actividades y dinámicas que junto con la lectura del libro: "Existo. Me llamo Alexia. En la burbuja de la anorexia", logrará desarrollar estos y muchos otros conceptos. 

Proyecto: El mundo de Alexia

Mediante la publicación del libro: "Existo.Me llamo Alexia. En la burbuja de la anorexia" se creó una cuenta en las redes sociales para prevenir y difundir los trastornos de la conducta alimenticia así como servir de apoyo a aquellas personas que lo padeciesen. Alexia muestra todo su mundo interior y sus grandes contradicciones para demostrar toda la lucha mental que se debe llevar a cabo para superar un trastorno mental de estas características y ofrecer herramientas que ayuden a superar las dificultades diarias. 

 

Puedes acceder a través de los siguientes iconos 

  • Facebook icono social
  • Instagram
ContactO

Madrid, España

​​Teléfono: 637-63-98-09